Idioma >

Ifama, rehabilitación de edificios y naves industriales

Somos una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios y naves industriales, cumpliendo con el código técnico de edificación. Una plantilla de 25 profesionales sujetos a las normas de construcción, como son el plan de prevención de riesgos laborales, reconocimientos médicos, etc. garantiza la correcta realización de los trabajos específicos de la empresa.

Servicios

Realización de I.T.E y tramitación de licencias

Nuestros trabajos abarcan las siguientes especialidades; rehabilitación de edificios en Madrid y naves industriales, instalación de panel sandwich, impermeabilización de tejados e impermeabilización de cubiertas, reparación de fachadas y patios (andamio tubular, andamio eléctrico y colgante y trabajos verticales de descuelgue con materiales de montaña).

Realización de morteros monocapas, enfoscados y pintura, morteros de cal, hidrofugados cornisas ,etc. Rehabilitación y reparación de tejados (trabajos de rehabilitación integral, con retirada de las tejas antiguas colocación de onduline, tableros hidrófugos, tableros de obra, con suministro y colocación de todos tipo de tejas y pizarra), en Madrid y Barcelona.

Impermeabilización de naves industriales en Madrid (trabajos realizados con laminas de caucho E.P.D.M, laminas de P.V.C y láminas asfálticas, instalación de panel Sandwich en Madrid).

Naves industriales en Madrid (líneas de vida, reparaciones en pavimentos o reparaciones de hormigón).

 

Historia de Ifama

IFAMA S.L. Fue fundada en el año 2001, como consecuencia de una ampliación de la sociedad IMCAD IMPERMEABILIZACIONES, para poder ofrecer una mayor cobertura de trabajos a nuestros clientes habituales incrementando nuestros servicios no solo a la impermeabilización de cubiertas en Madrid sino también a la rehabilitación de cubiertas y fachadas completas y sobre todo especializados en trabajos verticales en Madrid.

IFAMA S.L. se caracteriza por dar un servicio de calidad a sus clientes cumpliendo con normativas urbanísticas y constructivas de todas las administraciones publicas (Ayuntamiento y comunidad de Madrid, entidades oficiales etc...).

En IFAMA S.L. todos nuestros empleados están sujetos a las normas de construcción, como son el plan de prevención de riesgos laborales, reconocimientos médicos, etc.. garantizando que son aptos para la realización de los trabajos específicos de la empresa.

También realizan cursos de aplicación de nuevos productos y materiales de construcción o técnicas de descuelgue vertical (ver trabajos verticales) y montaje de andamios o plataformas elevadoras.

Nos encontramos ubicados, en un polígono industrial para disponer de una buena coordinación entre la oficina y almacén con la agilización y el mejor desarrollo de nuestra actividad.

Reciba nuestras promociones y noticias

Felices Fiestas
 
* campo obligatorio