Instalación de Panel Sandwich

Ya que las cubiertas de fibrocemento se han convertido en materiales obsoletos, cuando nos encontramos con la reparación o sustitución de una de estas cubiertas de uralita, disponemos de distintas alternativas para poder solucionar tanto los problemas de envejecimiento y deterioro de las placas de fibrocemento, como de otros puntos en la cubierta.

Para estas cubiertas de uralita donde se han aplicado materiales, que también se encuentran en mal estado, IFAMA, S.L., busca las soluciones con materiales mas actualizados y sistemas de impermeabilización y protección donde impliquen un menor coste a la hora de cualquier tipo de actuación.
Con ello nos referimos a sobre-cubierta de chapa, que podemos instalarla sin tener que desmontar la cubierta de uralita.

Estas cubiertas de chapa, se presentan en cubiertas de chapa simple, con una sola capa metálica, o un panel sándwich proporcionando una doble chapa y un aislamiento intermedio, lo que nos proporciona una cubierta con aislamiento. Todo ello sin dejar de resaltar, que gracias a los nuevos sistemas de plegados para chapa de cubiertas, nos facilita los encuentros con petos, muebles o cualquier parámetro vertical que ubicado en la cubierta.

También se instalan las placas de panel sándwich, eliminando la cubierta existente, dejando está sola, evitando sobrepeso en la cubierta. Estas opciones, se ejecutan según criterio técnico, Valorado siempre entre la propiedad y la dirección facultativa.

instalación panel sandwich ifama

Imagen: Instalación de panel sandwich