Siendo la política de IFAMA, SL la exigencia con las normativas de seguridad, por lo que disponemos de personal totalmente cualificado en trabajos verticales.
Disponiendo de los mas avanzados sistemas de seguridad, con el mejor material en equipo de alta montaña y espeleología, ya que la seguridad en trabajos verticales es nuestra propia seguridad.

Sellados de puntos singulares

La actuación en puntos singulares, se consideran aquellos puntos con difícil acceso donde hay que emplear diferentes tipos de materiales, como pueden ser el sellado en juntas de cristales, la actuación de reparación con morteros, o el anclaje de elementos a las estructuras.

Impermeabilización > Lucernarios

Para los trabajos de mantenimiento, como pueden ser los lucernarios, IFAMA cuenta con el personal adecuado para este tipo de actuaciones. Personal totalmente formado y adaptado a las normativas vigentes en Prevención de Riesgos Laborales.

Impermeabilización > Canalones y limas

Cuando se trata de evacuación de agua en lugares de difícil acceso, los sistemas a emplear se consideran "trabajos en altura", ya que estas actuaciones necesitan de un protocolo de mayor seguridad y adaptado a las normativas de seguridad vigentes.