Los técnicos de ifama, ofertamos la mejor solución que podemos ofrecer a los clientes, también se permiten sugerencias del cliente,para tener un alto grado de satisfacción de los mismos.

Todos ellos, cumpliendo las normas UNE de calidad y medio ambiente y sus correspondientes sellos UE.

Los trabajos a realizar son de diferentes tipos: instalación de líneas de vida verticales, horizontales, barandillas perimetrales, etc

A continuación exponemos unas pequeñas muestras graficas, de los distintos materiales y obras realizadas.

Líneas de vida homologadas

Los técnicos de IFAMA ofrecemos las soluciones para el cumplimiento de la LEY DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES 31/91.

El reglamento vigente hace referencia a la protección de todos los lugres en los que pueda existir algún riesgo de sufrir una caída.

Según norma, los desniveles, huecos y aberturas con un riesgo de caída superior a los 2 m.

La colocación de sistemas de protección colectiva e individual es muy recomendable en todas las instalaciones y edificaciones que requieran un mantenimiento y que supongan intervenciones con riesgo de caída en altura.

 

Diferentes tipos de fijaciones

Para su instalación, Ifama se adapta a la norma UNE-EN 795:1997, que define:

Dispositivo de anclaje es un conjunto de elementos o serie de elementos o componentes que incorporan uno o varios puntos de anclaje. la norma recoge seis clases, A1, A2, B, C, D y E.

Punto de anclaje es un elemento al que puede estar sujeto un equipo de protección individual contra caídas.

Para su debido cumplimiento, es obligatorio tener en lugar visible las placas identificativas con las revisiones llevadas a día.

 

NORMATIVAS

La instalación de cualquier sistema de seguridad lleva implícito un mantenimiento de los mismos y unas placas identificativas de que dichos mantenimiento han sido realizados