Eficiencia energética

Ifama realiza trabajos de conservación y eficiencia energética en edificios y mejora de los espacios urbanos financiados con fondos europeos en los primeros cuatro ámbitos de Madrid. Se trata de los barrios de Meseta y Poblado Dirigido de Orcasitas (Usera), Puerto Chico (Latina), Eugenia de Montijo-Colonia de la Prensa (Carabanchel) y Poblado Dirigido de Fuencarral. 
Se trata del primer paso para solicitar a la Comunidad de Madrid su declaración como Entornos Residenciales de Rehabilitación Programada (ERRP)


Conservación y eficiencia energética en edificios.

Según recientes estudios en la ciudad de Madrid más del 80% de los edificios son energéticamente ineficientes, de hecho, los edificios que alcanzan la mejor calificación energética, la letra A, no llegan al 0,3% del total del parque residencial.

Ifama está especializada en la rehabilitación energética de edificios y cuenta con colaboradores para la correcta gestión de ayudas y subvenciones. Ifama desarrolla el proceso completo de rehabilitación de los edificios ofreciendo las soluciones adecuadas para reducir la demanda y el consumo energético de los inmuebles de sus clientes.

El presupuesto a largo plazo de la UE, junto con NextGenerationEU,  será el mayor paquete de estímulo jamás financiado en Europa. Un total de 2,018 billones de euros  ayudarán a reconstruir la Europa posterior a la COVID-19.
Será una Europa más ecológica, más digital y más resiliente.

La conservación y regeneración del parque edificado residencial de Madrid y de sus espacios libres constituye una prioridad dentro de la política de vivienda del Consistorio. Los objetivos europeos potenciados con los Fondos Next Generation, no serán los únicos, otros ambiciosos proyectos municipales como la Oficina Verde, una nueva herramienta destinada a concienciar sobre la importancia de la eficiencia energética en el tejido residencial de la capital, servirá de fuente de información técnica e informará también de las líneas de financiación y convocatorias públicas de ayudas.

Contacte con nosotros para ampliar cualquier información de como rehabilitar su edificio con las subvenciones correspondientes.

 

 

ERRP Madrid

Impermeabilización industrial en Madrid
Ciudad de Frías 23, Nave 5 - 28021 MADRID - Teléfono: 91 795 01 70 · Fax: 91 505 21 89


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de IFAMA como titular del sitio web www.ifama.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies