Trabajos verticales en edificios

El trabajo vertical requiere de gran experiencia y se realiza mediante el sistema de descuelgue vertical con cuerdas y material de anclaje para descolgarse por una superficie para la prestación de servicios de instalación y mantenimiento en altura en el exterior de edificaciones.

Ifama cuenta con una amplia experiencia en el sector contando con un equipo profesional debidamente certificado y experto en la técnica vertical de trabajos en altura.


Sellados de puntos singulares

La actuación en puntos singulares, se consideran aquellos puntos con difícil acceso donde hay que emplear diferentes tipos de materiales, como pueden ser el sellado en juntas de cristales, la actuación de reparación con morteros, o el anclaje de elementos a las estructuras.

Impermeabilización > Lucernarios

Para los trabajos de mantenimiento, como pueden ser los lucernarios, IFAMA cuenta con el personal adecuado para este tipo de actuaciones. Personal totalmente formado y adaptado a las normativas vigentes en Prevención de Riesgos Laborales.

Impermeabilización > Canalones y limas

Cuando se trata de evacuación de agua en lugares de difícil acceso, los sistemas a emplear se consideran "trabajos en altura", ya que estas actuaciones necesitan de un protocolo de mayor seguridad y adaptado a las normativas de seguridad vigentes.



SELLADOS DE PUNTOS SINGULARES
  • slide
  • slide
  • slide
IMPERMEABILIZACIÓN > LUCERNARIOS
  • slide
  • slide
  • slide

Impermeabilización industrial en Madrid
Ciudad de Frías 23, Nave 5 - 28021 MADRID - Teléfono: 91 795 01 70 · Fax: 91 505 21 89


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de IFAMA como titular del sitio web www.ifama.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies