Reparación de naves industriales

Llevamos mas de 25 años realizando impermeabilizaciones de cubiertas y restauración de todo tipo de cubiertas industriales, desde las tradicionales de chapa metálica y ondulada hasta las nuevas cubiertas con polímeros elastómeros de alta duración como EPDM.

Nuestros equipos trabajan con los últimos sistemas de seguridad homologados, líneas de vida y mecanismos anti-caída, además de andamios y plataformas elevadoras que minimizan los costes garantizando la seguridad. También restauramos otros elementos de iluminación natural como lucernarios, deterioros estructurales (reparación de hormigón) y pavimentos industriales.

A continuación mostramos los servicios más habituales realizados por Ifama;

Reparación de cubiertas

Dependiendo de la situación de la cubierta, podemos ofrecer diferentes alternativas, que comprenden desde el desmontaje de las mismas, incluidas las de uralita.

Saber más sobre:
Reparación de cubiertas >

Impermeabilización de cubiertas

Nuestros equipos trabajan con los últimos sistemas de seguridad homologados, líneas de vida y mecanismos anti-caída garantizando la seguridad.

Saber más sobre:
Impermeabilización de cubiertas >

Iluminación natural de naves

Disponemos de gran variedad de soluciones, adaptándonos a cada tipo de demanda. Policarbonato, poliester y metacrilato son los materiales más utilizados.

Saber más sobre:
Iluminación natural de naves >

Trabajos verticales en naves

Disponiendo de los mas avanzados sistemas de seguridad, con el mejor material en equipo, ya que la seguridad en trabajos verticales es nuestra propia seguridad.

Saber más sobre:
Trabajos verticales en naves industriales >

Rehabilitación de Edificios y Naves industriales en Madrid
Ciudad de Frías 23, Nave 5 - 28021 MADRID - Teléfono: 91 795 01 70 · Fax: 91 505 21 89


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de IFAMA como titular del sitio web www.ifama.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies