Rehabitar Madrid 2019

Rehabitar Madrid, el Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, se muda en su segunda edición a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid e Ifema, se celebrará del 22 al 24 de marzo de 2019, bajo el lema 'Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti', que pondrá en contacto en un mismo espacio al sector de la reforma y rehabilitación con el usuario final, administradores de fincas, presidentes de comunidades vecinales, etc.

La primera edición de este evento, celebrada en septiembre de 2017, en la madrileña Plaza de España, congregó a 90 empresas y cerca de 10.000 visitantes. Como señala José Manuel Calvo del Olmo, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid "en esta feria los madrileños tendrán la oportunidad de conocer la tecnología y soluciones que la industria pone a su alcance para mejor su vivienda y su calidad de vida”. Por su parte, Raúl Calleja, director de Rehabitar Madrid, asegura que este evento "debe ser una plataforma del sector de la reforma y rehabilitación para crear valor para la sociedad, promoviendo entornos de habitabilidad, confortables, sostenibles, seguros y saludables".

Referencia www.alimarket.es

Share:

Impermeabilización industrial en Madrid
Ciudad de Frías 23, Nave 5 - 28021 MADRID - Teléfono: 91 795 01 70 · Fax: 91 505 21 89


El Aviso Legal incluye todos los datos identificativos de IFAMA como titular del sitio web www.ifama.es, así como cuestiones relativas a la Propiedad Intelectual y/ o Industrial, responsabilidad, uso del Sitio Web, etc.

Política de Privacidad      Política de Cookies